Acróstico de Nancy

NancyTodo lo que soy, lo que he logrado
Es parte de mi vida, es parte de mis sueños.
Cada momento que he vivido

De angustia, sufrimiento,
Estudio y esfuerzo,

Me invitan a salir adelante.
Orgullosa me siento de ser Tec
Nancy es mi nombre y mi
Trabajo es emprender.
Esfuerzo de mis padres y maestros
Respetable, mucho se los agradezco.
Retos inmensos se me han presentado, pero
Estoy orgullosa de lo que han hecho por mí y de lo que he logrado
Yo soy producto del esfuerzo, yo Soy Tec.

Deja un comentario

Archivado bajo Acróstico

Deja un comentario

